Puedo quedar embarazada, si eyaculo sobre mi... ¿Aunque tome pastillas anticonceptivas?

En la noche tuve relaciones con mi pareja, el en ambas ocasiones eyaculo fuera de mi vagina, pero en una ocasión, si callo un poco de semen sobre mis labios vaginales y la verdad es que si estaba muy mojada, por lo general tomo las pastillas como método anticonceptivo pero esta noche lo olvide y no la he tomado. ¿Puedo quedar embarazada? Solo en la ultima ocasión me lave, porque amm hicimos la postura del perrito y me lo derramo siempre por fuera pero atrás, pero en mi intento de no ensuciar la cama me limpie con la mano la parte de la cadera y mi glúteo... Que es donde lo derramo, pero al momento de lavarme me moje un poco la mano para limpiar el semen y después me toque mi vagina...

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si dejaste de tomar la pastilla anticonceptivas y tuviste relaciones sexuales sin protección si hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Si, es que las pastillas las llevo tomando ya hace 5 meses, me las dieron como parte de tratamiento para unos problemas que tengo en el ovario... normalmente tengo relaciones con mi pareja sin protección, ya que ambos tenemos una relación estable y de pareja... en las veces pasadas si ha eyaculado dentro, pero no se había olvidado tomar la pastilla. Y en esta ocaciion si la olvide tomar, aunque no eyaculo dentro... si lo hizo sobre mi. Por eso mi duda... ya me incribi a su canal gracias

Si hay riesgo de embarazo cuando no tomaste la pastilla, tienes dos opciones esperar tu regla que llegue o ya es tu decisión si usas el anticonceptivo de emergencia igual acude a una valoración con tu ginecólogo.

El anticonceptivo de emergencia sólo se usa si aun no pasan 72 horas de la relación sexual de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas