Que probabilidad existe de un embarazo Si solo frote mi pene sobre su vagina con líquido preeyaculatorio

Ayer tuve contacto íntimo con mi novia, ella está en sus días fértiles, no hubo penetración, solo mi pene tocaba la entrada de su vagina pero está yo un poco húmedo de liquido preeyaculatorio, después me puse condón pero no existió ninguna penetración

Que probabilidad hay de que salga embarazada

¿Qué sugiere darle la postday?

2 Respuestas

Respuesta

El hecho de frotar su miembro en la entrada de la vagina con líquido preseminal si genera riesgo de embarazo pero es muy bajo.

En porcentaje que probabilidad hay que sea un embarazo si estaba en su periodo fértil

* El pene nunca ingreso ni tuvo otro contacto después. 

Si le doy la pastilla en el lapso de 48 horas se evitar el embarazo

El riesgo es muy bajo.

Me puedo dejar de preocupar por el embarazo o darle la pastilla postday

Pregunto por lo de sus días fértiles eso me da miedo, que me recomjrnda realizar Doc

El riesgo es muy bajo, la decisión de tomar la píldora de emergencia es de los dos. Hablenlo.

Si no se la doy, puede haber algún posible embarazo.

Quiero saber qué es más factible evitar los dos estamos de acuerdo de evitar el embarazó

Debe tomarla antes de 72 horas y tener en cuenta que la menstruación se puede adelantar o retrasar.

Gracias si el acto fue ayer hasta que día puede tomarla y su eficacia en las 48 horas?

Puede tomarla hasta las 72 horas. Entre más rápido la tome más efectiva es. A las 48 horas es perfecto.

Respuesta

Como estas si el líquido preseminal froto la entrada de la vagina hay un riesgo mínimo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos el líquido preseminal puede generar un embarazo y como saber si esta embarazada o no tu novia saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas