Me hicieron una endodoncia y se me inflamó el labio hasta el oído y siento mucha comezón en vez de bajar crece ya tiene 1 semana

Que puedo hacer estoy desesperada pues tengo dolor y comezón.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas esta inflamado dale tiempo una semana más sino. Mejora acude a tu dentista a que te revise pero por. Lo general es. Dos semanas tienes que ver. Mejoría no te preocupes

Respuesta
1

Puedes tener una infección ya que las endodoncias son un refugio de microbios. Para eliminarla pon un imán 20 minutos, mira las paginas 6 y 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola buenas noches ,donde me pongo el imán en la mandíbula o la mejilla? Gracias 

Donde esté el foco de la infección, toca la zona y donde más te duela.

¡Gracias! 

Perdón cuanto tiempo y cada cuando? Gracias 

Con 20 minutos puede ser suficiente y si no lo pones más tiempo

¡Gracias! 

Hola buenas noches ya me hicieron una apiseptomia y cuando llegue a mi casa dormí cuatro horas y después tuve bonito compulsivo y luego  me dio hipotermia sentí que me moría de frío temblaba demasiado sin control me cheque la presión y tuve 120/68 y frecuencia cardiaca 111me asusta muchísimo a que se debió? Mil gracias 

Tal vez a la infección, mira la pagina 42 del libro

Hola buenas tardes Dr no me he podido recuperar ya no me duele la cirugía pero siento comezón en todo el cuerpo y siento que algo me camina en mi cerebro como comezón y hasta por momentos lo siento entumido el mentón lo siento todavía adormecido mi gracias

En el libro está toda la información que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas