Pregunto podría Hacer testamento a mis dos Hijos

En una escritura de un piso, hay dos propietarios y otro con usufructo. Cuando fallezcamos los tres podrán heredar con testamento mis hijos

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

El usufructo, como norma general, se extingue al fallecimiento. Por lo tanto, sus hijos podrán heredar el porcentaje de propiedad que usted tenga del inmueble.

Pero si los tres propietarios fallecen incluido yo que tengo el usufructo que ocurre muchas gracias.

Pregunta Detallada sobre el usufructo. Necesito saber si cuando fallezca, mis hijos podrán heredar la totalidad de la vivienda.Si yo tengo un tercio por usufructo universal y los otros dos, el resto que ocurrirá  cuando hayamos fallecidos MUCHAS GRACIAS.

Usted solo puede dejar en herencia lo que es suyo... Por lo tanto, los porcentajes de propiedad de los otros propietarios, pasaran a los herederos que tengan cada uno de ellos... normalmente los hijos de ellos...

Como ya le hemos indicado, normalmente el usufructo finaliza cuando usted fallezca, por lo tanto usted podrá dejar en herencia, mediante testamento, a sus hijos el porcentaje de propiedad que tenga usted... y sus hijos compartirán esa propiedad con el resto de propietarios...

Debería ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude con el testamento.

Soy sobrino mis tío solo me tenían a mi no tienen Hijos por eso de mi pregunta soy heredero único.

disculpen las molestias y gracias

Si usted hereda las partes de sus tíos, sus hijos podrán heredarlas, pues eso significa que primero han fallecido sus tíos y usted se ha adjudicado la herencia de ellos...

Si usted fallece antes que sus tíos, salvo mejores herederos, que parece no hay, sus hijos lo heredaran en sustitución de usted... Pero tendrán que adjudicarse la herencia de los tíos…

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas