Deudas con juzgados y audiencias MUJ cómo puedo ponerme en contacto con ellos?
Me han embargado el pago de deducción por familia numerosa y discapacidad pero en la carta solo viene que es de Juzgados y audiencias MUJ NIF:S2813600J y el Exp. ¿N°XXXXX... Pero no hay manera de conseguir el teléfono de contacto y el juzgado es de Madrid y yo resido en jerez de la frontera cómo podría ponerme en contacto con ellos para saber de qué es la deuda y el importe de la misma?
Respuesta de Almu Santiago Vidales
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Abogados Edo
3
Hola, tengo la misma situación que me han embargado el dinero que hacienda me iba a devolver de la declaración de la renta diciendo que JUZGADO Y AUDIENCIAS MJU me esta embargado. No me han notificado nada. No se a donde acudir porque no aparece el teléfono, yo vivo en Valencia y resulta que ese juzgado es de Madrid, please si me puedes ayudar con esto te lo agradezco muchísimo. - Diana Caqui
Son una empresa de recobros fondos buitre que compran deudas, dan el pego con el nombre de juzgados y audiencias, no tienen email, el teléfono que aparece buscando cual aguja en un pajar, no conecta, hay que buscarse abogado y denunciar. - angeles conte esteban