Mi bajo el 23/7 después el 9/8 .. Hoy es 28/8 y ya hace 3 días que estoy con los senos adoloridos más que nada en el derecho

Y me duele mucho el vientre, me dan como ganas de hacer de cuerpo pero es molesto, me da asco ciertos olores y voy continuamente al baño pero hacer de cuerpo como diarrea y como más de lo normal .. ¿quisiera saber si es que me bajara o es posible embarazo?

Respuesta
1

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin protección debes descartar el embarazo con una prueba en sangre, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que descartes tu embarazo, y acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias!

Acudiré a un medico, para descartar más que nada que puede ser un quiste ..

Si me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Aclaro, no me eatoy cuidando .. en los días que entre menstruación tube relaciones por eso creo que es embarazo .. Ya tengo un nene de 3 años por eso puedo sentir más antes los síntomas pero estoy en duda igual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas