Post-operatorio y dudas sobre la fimosis

Me operaron el lunes 23 de fimosis. Estoy algo preocupado y tengo algunas dudas:

1. Si me quito las gasas (he leído que lo aconsejais), ¿no se me pegará el glande al calzoncillo?

2. ¿Es normal que se pele el glande? Es decir, veo como hay piel que se está quitando del glande, aunque aun le queda mucho para que se pele por completo.

3. ¿Cuánto tarda en aparecer la costra?

1 Respuesta

Respuesta
2

a) Se aconseja retirar el vendaje inicial a partir de las 72 prmeras horas. Puede pegarse en algún momento, pero es acsonsejable llevar el pene descubierto.

b) El glande cambia de piel a partir de los 8 primeros días y adquiere una tonalidad más rosácea.

c) No sé a qué costra te refieres...

Hola, muchas gracias de verdad!!!

tengo otra duda, me aparece un liquido amarillento todo el rato, debo quitarlo o dejarlo lo máximo que pueda???

voy a mejor, pero aun me queda por recuperarme. Me he quitado las gasas y siempre se me queda pegado al calzoncillo, y luego al quitarlo duele mucho, pero supongo que llegará el momento que deje de pegarse, no?

gracias de nuevo!!!!

El líquido linfático suele solidificarse y formar costra, sobretodo en la zona del frenillo. No debes intentar quitarlo, simplemente hacer bien los lavados y curas.

Mejor que calzoncillo, te aconsejo usar slip para llevar la zona ajustada y evitar que el pene se desplace (debes colocarlo hacia arriba).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas