Diu y regla marrón muy oscura

Desde abril llevo el diu de cobre porque no puedo usar ningún anticonceptivo hormonal, desde que lo llevo he experimentado dolor fuerte y regla abundante, me dijo mi médica que era normal asique no le di mucha más importancia en ese momento. Mi preocupación viene porque en mis 2 últimas reglas han sido escasas y de color oscuro, la primera empezó color café y al final se normalizo un poco el color aunque seguía siendo escasa, pero en la segunda tengo un manchado color marrón muy oscuro prácticamente negro y además me bajo 3 días después de lo normal.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas tus síntomas se deben a alguna alteración hormonal debido a tu método anticonceptivo, o también tus síntomas pueden ser por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas