No me ha bajado y no he tenido relaciones

El día 26 de mayo tuve relaciones sin protección y una semana después me bajo mi regla. Me ha llegado mi regla mes con mes normal a la fecha esperada y este mes de septiembre la esperaba para el día 20 y a hoy no me ha llegado. Desde el 26 de mayo a la fecha no he tenido sexo.

2 respuestas

Respuesta
1

Embarazada no estás eso es obvio.

Pero siento que te sientes preocupada por si lo estuvieras y realmente la regla se atrasa por eso.

Puede atrasarse tu regla mucho tiempo si sigues preocupada así que mira si estas preocupada por estar embarazada (que no lo estás repito) ve a la farmacia y compra una prueba de embarazo de orina, esto solo para que cuando veas el negativo, tu mente se libere y tu regla llegará.

Si no estás preocupada y no te baja, ve al médico y que te diga a que posibles causas se pueda deber y cómo arreglarlo.

Respuesta
1

Como estas si después de tener relaciones sexuales sin protección te llego la regla no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas