Riesgo de embarazo sin penetración?

Hace una semana tuve relaciones con mi novia.

La cosa es que ella me estaba realizando sexo oral (ella estaba de rodillas y yo parado), después yo eyacule sobre su estómago y pechos (ella seguía de rodillas y yo parado) Yo estaba desnudo y ella traía el calzón puesto.

Mi duda es si alguna de las gotas de semen podría haberse escurrido hasta la vagina y provocar un embarazo o si de alguna otra manera podría haber ese riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Tranquilo jajajaja para nada, no hay riesgo de nada, así que debes rejalarte y disfrutarlo cuando lo hagan la próxima vez, o sea, para que haya embarazo debe ser con penetracion sin protección.

No la penetraste ni el semen pudo haber llegado hasta allá y atravesar su calzón. Y aunque el semen caiga en el calzón de ella no pasa nada, pues el semen no atraviesa el calzón de tu novia

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en esa situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una. Mujer salga embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas