¿En verdad un joven se puede enamorar de una persona de la 3ra edad?

Hace 8 meses en mi trabajo conocí a un hombre de 50 años(yo tengo 19años) que de principio me cautivó físicamente, al poco tiempo de conlcernos un poco más comenzamos una relación afectiva y hemos llegado al punto de querer vivir juntos, en mi casa mis padres no lo permiten pues dicen que arruinaré mi juventud a su lado y que sólo es una atracción física que pasará en poco tiempo, yo de mi parte no lo siento así. Mi pregunta es ¿Una persona de mi edad se puede enamorar de una persona de la 3ra edad?

4 Respuestas

Respuesta

Nos enamoramos de la parte psicologica más que de la parte física. Además puede que en otra vida ya hayais estado relacionados, mira http://librosdesalud.es/A-traves-del-tiempo.pdf

Respuesta

Como poder, objetivamente si, por que las personas que pasan por esto, así lo creen, ahora el motivo de la diferencia, es otro cantar, no es lo común, pero sucede, en algunos casos, la relación es solo física y por un tiempo, pero que sea duradera, hubo casos, ej. en Europa en un país, mujer de 68 hombre de 24, y supongo habrá otros casos así, también de famosos, artistas, y otros, ahora que resultara de esa relación, eso no se puede saber, en cada caso, la causa es diferente, si bien puede haber patrones psicológicos. Sds.

Respuesta

El enamoramiento tiene un ciclo de 1 a dos años, la diferencia de edades suele sentirse sobre todo en el Hombre ya que su vida sexual comienza a deteriorarse, y la madurez se siente por que ya no es un joven-cito, considero que deberías darle mas tiempo a esa relación conocerse y ver si estarás dispuesta a estar con una persona cuyos gustos y demás no son tal vez lo que prefieres estas joven y debes conocer gente joven.

Respuesta

Relájate y disfruta del momento. En términos del amor no hay distancias, edades, razas, países o mundos o estratos sociales.