Tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo

Tengo una pregunta y estoy muy asustado soy adolescente al igual que mi novia tuve relaciones sexuales sin preservativo eyacule fuera de ella y estaba en sus días infértil y le día pastillas al día siguiente? ¿Quiero saber si quedaría embarazada o no? Por ayudenme salir de las dudas

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si toma las píldoras de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye pero sigue existiendo así sea bajo.

Si la menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual.

Respuesta

Como estas entre los 7 y 14 después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega ningún sangrado en las fechas mencionadas debes descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

¿Cómo que Le diste? Se la tomaría ella porque quiso, ¿no?.

Si te asusta un embarazo, ¿por qué no te pones un preservativo?.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

¿Cómo sabes que tu pareja no estaba ovulando? ¿Se hace pruebas médicas o tests de ovulación para saberlo?.

Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Si la pastilla ha funcionado, tu pareja debe de tener un sangrado por deprivación a los pocos días de tomarla, en cualquier caso, que tu pareja se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de vuestra relación de riesgo.

Si no está embarazada, empieza a utilizar preservativos en todas tus relaciones, evitarás un embarazo no deseado y una enfermedad de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas