¿Mi novia y yo tuvimos sexo con ropa yo en boxer y ella en calzón yo me vine no hubo contacto me limpie con agua y seguimos?
Mi novia y yo tuvimos sexo con ropa, yo en boxer y ella en calzón, yo me vine y le avise y no hubo contacto de mi boxer cubierto de semen con su calzón, entonces yo me fui al baño a lavar con agua mi boxer y mi pene y después seguimos con ropa haciéndolo y obviamente el calzón de mi novia estaba mojado.. Y por el movimiento y roce cuando acabamos ella tenia la parte de su ombligo medio baboso. Mi duda es que si mi novia pudo a ver quedado embarazada o existe un riesgo de embarazo por ese roce ya que mi boxer estaba mojado y quizás seguían rastros de semen.. Y no se si el espermatozoide muere.., bastante mojado de hecho lo exprimí el boxer.. Entonces ayudendeme por favor han pasado 5 días de eso... Porque mi novia tiene esa duda si los espermas pueden subir por los labios vaginales ya que su calzón se mojo porque mi boxer estaba mojado obviamente y no sabemos si tbm los espermas pueden subir por ahí a través de la capa de calzón ... Cabe recalcar que demore como 2 o 3 minutos en lavar mi boxer.. ¿entonces en conclusión puede quedar embarazada? POR ese roce de mi boxer mojado y con rastros de semen y obviamente su calzón estaba mojado pero no se si tbm contenía el semen y los espermas pueden subir por ahí y embarazar