¿Por qué me sale liquido en los pechos si no estoy embarazada y no tengo prolactina?

Estoy teniendo desorndenes hormonales desde que deje la ampolla de tres meses en enero comencé con las píldoras de 28 días esta fue mi secuenciA DESDE QUE EMPECÉ MIS DESARREGLOS DE MI PERIODO :

- FEBRERO 23 AL 27

MARZO NO VINO

ABRIL 23 Y 24

MAYO 18 AL 28

JUNIO 20 AL 22

JULIO 14 AL 20

AGOSTO 31 Y 1 DE SEPTIEMBRE

Octubre aun no llega

Lo que me preocupa es por que estoy presentando esto ya que me realice las pruebas de imagen y tengo integro mis ovarios útero cuello y trompas . No existen quistes ni miomas todo esta en perfectas condiciones .

En cuanto a la prolactina me realizeel examen de prolactina basal y me salio así

Prolactina basal 23.06 ng/ml  valores referenciales (6.00-29.90)

¿Entonces aparentemente no tengo prolactina pero por que me sale liquido lechoso del ambos pechos por favor alguien me sugiere que puede ser ...?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas esa segregación en el pecho puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas