Sangrado leve, ¿Es mi menstruación o sangrado de implantación?

Cabe destacar principalmente que este mes usé la inyección mesigyna por primera vez desde el día 6 de septiembre. El primer día de mi periodo. El día de ayer 1 de octubre me bajo un sangrado con coágulos bastante rojo. Pero ha sido demasiado leve para como han sido mis menstruaciones anteriores. Tengo miedo a que sea el sangrado de implantación por embarazo ya que es mi primera vez usando la inyección y mi novio acabo dentro varias veces. Aún estoy sangrado pero realmente es muy poco a como sangro comúnmente

2 Respuestas

Respuesta
1

Si se coloco la inyección el primer día de su menstruación entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos.

El sangrado que presenta posiblemente sea su menstruación que puedo cambiar de intensidad por la inyección, el sangrado de implantación no tiene coágulos.

Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de su última relación sexual.

Respuesta
1

Como estas si estas usando la inyección ese sangrado no es implantación sino es un sangrado por efecto de la inyección anticonceptiva mensual y eso significa que ya pronto bajara tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas