Ya me bajo 2 veces pero tengo miedo de estar embarazada

Tuve relaciones el 31 de julio, y me ha bajado la regla normal durante 2 meses (agosto y septiembre) y también hice 5 pruebas y salieron negativas, pero siento como palpitaciones en mi cuerpo (estómago en especifico) es como si brincaran latidos y retortijones en la panza.

¿Puede ser embarazo de alguna manera o es por los nervios intensos?

Cabe recalcar que no he tenido relaciones desde la última vez 31 de julio y he tenido miedo y ansiedad todos estos meses por ello.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo tus síntomas son por el miedo y ansiedad así que trata de relajarte porque embarazada no estas no hay forma de ello no te sugestiones más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Si ha tenido su menstruación cada mes después de la relación sexual y además tiene pruebas de embarazo negativas, entonces usted no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

No se angustie más.

Es normal sentir palpitaciones en el abdomen porque por ahí pasa la arteria aorta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas