Tengo 20 años empecé a planificar con cyclofem

Me empecé a planificar con la ampolla cyclofem es primer vez que planificar me la aplique el segundo día de mi periodo menstrual y a los dos días de ser aplicada tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi mis senos me duelen y a veces tengo mareo y ganas de vomitar ¿es posible que esté embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Se considera que si la inyección anticonceptiva se aplica por primera ves los primeros 3 días de su menstruación, al cabo de 24 a 48 horas usted estará protegida hasta un 99% contra embarazos, si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual

Respuesta

Como estas si te la pusiste el segundo día de tu regla debiste esperar 7 días para tener relaciones sexuales y usar condón en todo caso, debes descartar un embarazo con una prueba en sangre 10 días después del acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas