Amigdalitis con fiebre y flema verde.

Ayer me empecé a sentir un poco débil y me acosté, como media hora después estaba con fiebre y dolor de garganta, me dieron algo para la fiebre y hoy me siento mejor. Pero mis amígdalas aún me duelen y tengo una flema verde. ¿Qué significa esa flema?

3 respuestas

Respuesta

Cuanto tiempo tienes así con tos con flema

Yo estaba si pero luego bote sangre y me quede en shocck

Respuesta

Si tiene amigdalitis hay que saber si es viral o bacteriana, si es bacteriana necesitará antibióticos, por esa razón es necesario que visite a su médico para que puedan decirle exactamente qué tiene.

Respuesta

La flema es sal acumulada en los pulmones, mira la pagina 19 de libro que te puse otro día. Y si tienes una infección mira la pagina 42.

Tu enfermedad es un mecanismo de limpieza de la sal acumulada.