Existe riesgo de embarazo si cambie de anticonceptivo?

Hace casi un mes tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, él no se vino dentro pero después volvimos a tener relaciones y él tenía semen en su pene.

El día que tuvimos relaciones llegó mi regla pero fue muy poco sangrado debido a que mi método que son las inyecciones me irregulariza la cantidad de sangrado, el día posterior me tocaba la inyeccion bimensual pero mi médico la cambió por la mensual para regularizar el periodo y en la tarde mi regla se corto... De nuevo volví a reglar pero solo un día y se fue, estoy preocupada de que pueda estar embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no te preocupes estas protegida por tu nuevo método solo. Por precaución usa preservativo por 7 días, y es normal si tu regla se atrasa será por. Efecto del cambio de la ampolla Anticonceptivo Mensual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

No estás embarazada, debido a que usabas un método y aunque se haya hecho el cambio ese método seguía haciendo su efecto pero eso si, no deberían tener en una semana relaciones sexuales hasta que el nuevo método inicie a tomar su efecto.

O si tiene pues usen condon por única ocscion en ests semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas