Los nervios/ estrés puede afectar el flujo de la regla?

El agosto tuve un faje que nunca llegó a penetración, sucedió el 22 y el 24 me bajo pero durante el 23 estuve muy paranoica, porque me masturbo y llegue a pensar que podía pasar algo, me tenía que bajar el 28/29 de septiembre ya que mi ciclo es de 35-36 días, me bajo el 3 de octubre y llegó mucho y color rojo y he notado más o menos y de color marrón y roja. Durante todo el mes de septiembre estuve con miedo, estrés y pánico ¿Eso pudo alterar mi ciclo? ¿Me recomendaron tomar té de canela puedo tomarlo sin ninguna consecuencia? Y también llegue a tener miedo de embarazo aún así cuando nunca me penetró y no tenía en su mano al final. Apenas llevo 2 días y el flujo es más o menos, me da miedo pensar que puede ser de implantación o algo así. ¿Alguien podría decirme que pasa?

Pd. Nunca he tenido relaciones sexuales y ese faje me asusto su que no pasó nada.

1 respuesta

Respuesta
1

No estas embarazada y ovbio si te estresas tanto eso puede influir en el ciclo menstrual ya relajate porque ese sangrado no es de implatancion ni nada, ese sangrado es tu regla y ya deja de sugestionarte innecesariamente porque por tener roces sexuales o fajes no hay embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales o fajes y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas