Lavavajillas Daewoo no calienta agua
Compañeros tengo un lavavajillas que me tiene negro i sólo tiene 2 años, es el modelo DDW-MQ1211W, DDW-MQ1214S, estas referencias son las que tengo en el libro de instrucciones y no se si son estas o no, el caso es que no me calienta agua he podido desmontar la resistencia y e podido verificar que se calienta bien, el problema es que ahora que se que la resistencia no es ya me e bloqueado, estoy buscando el termostato y no lo veo, hay muy poco espacio y no se ve nada, ¿normalmente dónde se encuentran? ¿Puede ser algo más aparte del termostato? Por Internet los lavavajillas daewoo no son muy famosos, no encuentro información, haver si me podéis iluminar.
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
3
Albert Nuñez Trafalgar Law Hola a los dos. Vaya de entrada que soy novatoTengo el mismo lavavajillas DAEWOO y el problema es que no calienta.Da error e3 al terminar cualquier ciclo., pero no calienta nuncaHe desmontado la tapa inferior, pero no soy capaz de distinguir el sensor de temperatura, el termostato, la resistencia de flujo.Tengo el tester para comprobar piezas y un lavavajillas nuevo en mente por si esto no funciona JEJESe agradece una ayuda - sandokan lorente