A los cuantos días es efectivo el test de embarazo de orina

Quería saber a los cuantos días después de tener relaciones es efectivo el test de embarazo de orina. Tuve relacione y he estado un poco preocupada aunque me cuido con pastillas. De igual manera me hice uno, han pasado 17 días desde que tuve relaciones y me salió negativo. Será efectivo ese resultado

3 Respuestas

Respuesta
1

Nadia

Si usted usa sus píldoras anticonceptivas adecuadamente, todos los días sin faltas, entonces está protegida contra embarazos.

El resultado de una prueba de embarazo en orina es confiable después de 15 días de la relación sexual de riesgo. Usted no está embarazada, no se preocupe.

Respuesta
1

Si tomas las pastillas correctamente, no hay riesgo de embarazo, no ovulas, por ende, es imposible que te puedas quedar embarazada.

Un test de orina, es fiable a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo, pero tú no has tenido ninguna.

Respuesta

Como estas puedes estar tranquila con 17 días ya es fiable el resultado de la prueba de orina si salio negativo es porque embarazada no estas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas