Me lastime el frenillo al momento de remangarmelo me arde y no me deje bajarlo por completo

Cuándo tuve relaciones sexuales sin condón en el acto de la penetracion sentí como un estirón en el pene y lo reviso y estaba sangrando luego de unos minutos paro y cuando me fui a bañar el mismo día no sentía nd sólo vi que estaba rojo como un poco inflamado y al siguiente día al momento de remangarmelo me ardía y no podía bajarlo por completo y si lo hacía era con un poco de ardor pero yo lo veo y Está todo en su sitio aún sigue sujeto ala grande No Está roto como leí y quería saber que si se recupera sólo? ¿Demorará? Me hecho una crema llamada betametasona pero como les digo al momento de remanegar siento un ardor que no me deje pero lo hago para poder hecharme la crema no tengo problemas para orinar ni otra cosa sólo cuando aveces choco el pene de manera brusca siento ese ardor quería que me ayuden tengo 16 años y no quiere que mis padres sepan ... Cuando lo reviso esta rojo y me arde

4 respuestas

Respuesta
1

Tmr

Por eso no deben tener relaciones sexuales tan jóvenes

Debes ir al urólogo si o si

Respuesta
1

Mucho me temo que se ha producido un desgarro en el frenillo. Dependiendo de su magnitud, es posible que precises cirugía o no. Conviene que te lo examinen.

¡Hay que usar el condón! Corres el riesgo de contraer una ETS o de posible embarazo para la chica.

¡Gracias! ¿Por la que leí de 4 o 5 semanas se recupera pero yo no veo que este roto todo estando no su sitio pero lo que paso es que cuando lo reviso esta un poco rojo y cuando me lo bajo me arde Un poco pero si puedo bajarlo pero Muchas gracias por tu respuesta esperare si no tendré que chequearme pero dime me puedo seguir echando la crema?

Respuesta
1

Estoy en el mismo caso exacto amigo me dijeron que se recupera solo, seria un desgarre o rotura parcial del frenillo y se deberia de curar como cualquier otra herida en el cuerpo y si no va recuperando hay que ir al urologo, estoy igual que tu😬 yo no estoy sintiendo dolores ni nada y la puedo echar para atras bueno

Se demora 3 o 4 semanas en estar del todo correcto me dijeron

Respuesta
1

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Lo que sí debe tener en cuenta es que ha tenido conductas de riesgo tanto para el VIH como para el resto de las ITS al no usar el condón, es recomendable que pasado el periodo ventana de las pruebas se las haga. Los tipos de pruebas del VIH son: - Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre, es concluyente a los 42 días de la última practica de riesgo. - Cualquier otra prueba de 3ª generación o pruebas rápidas (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasados 84 días o 12 semanas de la última situación de riesgo. Si usted se ha realizado cualquiera de estas pruebas en los periodos ventana que indica cada una, a contar desde su última práctica de riesgo, los resultados son concluyentes. El resto de las pruebas de las ITS serían concluyentes entre 4 y 6 semanas de su última práctica de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas