Estoy asustada, necesito saber si son las pastillas anticonceptivas

Llevo 8 meses tomando pastillas anticonceptivas, soy puntual, a la hora y todo. He tenido relaciones sin preservativo, todas mis sangrados de depravación han llegado, pero esta vez una semana antes de mis días de descanso, tengo un flujo como si fuera mi sangrado. ¿Es normal? Yo me siento bien, no tengo nada de síntomas.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si usted a tomado sus píldoras anticonceptivas adecuadamente, todos los días y sin falta, entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

El sangrado que presenta puede estar asociado a las hormonas que contiene las píldoras anticonceptivas, son sangrados intermenstruales y sin sangrados aparte de su menstruacion y no debería porque preocuparse.

¿Es normal? Me siento asustada, ¿son desajustes hormonales? Es como si tuviera mi sangrado de de privación pero todavía me quedan 6 pastillas para estar en mi semana de descanso. 

No se preocupe, son sangrados que se producen aparte de su menstruación y es a causa de las hormonas que contienen las píldoras anticonceptivas, siga tomando sus píldoras como lo ha venido haciendo.

Muchas gracias, me quedaré tranquila. Es que he leído mucho que se puede confundir con el sangrado de implantación, entonces me asusta. Seguiré tomando mis pastillas a la misma hora y esperar mi sangrado. 

Doctora, puedo estar tranquila? ¿Aunque lleve tiempo tomando pastillas anticonceptivas es normal? ¿No es sangrado de implantación? Disculpe por preguntar tanto, es que me preocupa. Anteriormente me ha pasado pero es un color más marrón, ¿es debido a la carga hormonal?

Si toma las píldoras anticonceptivas adecuadamente entonces no debería haber haber embarazo y por ende no es sangrado de implantación.

No importa así lleve años usando las píldoras anticonceptivas, en cualquier momento puede presentar sangrados intermenstruales.

Respuesta

Como estas si has tomado adecuadamente las pastillas anticonceptivas ese flujo es normal tenerla por efecto secundario de la pastilla Anticonceptiva ya que esta echa a base de hormonas y estas te hacen tener sangrado intermenstruales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas