Bolita a lado izquierdo del cuello

Tengo 19 años le tengo miedo a las cirugías ayer estaba estudiando y en eso no sé pero me empiezo a tocar el cuello, en la parte izquierda siento un bolita me asusté y no sé se me vino el mundo hacia abajo pensé que tendría cáncer o un tumor la cuestión es que no se que hacer si ir al doctor pero le tengo fobia a las cirugías pero tampoco quiero morir, no siento dolor y tampoco se me dificulta respirar pero me gustaría saber que piensan o que podría producir a una persona tan joven como yo en mi cuerpo si en realidad voy a morir por esto, no quiero morir ni eh cumplido mi sueño en casarme y le dije a mi madre que ella también tiene una pero ella le diagnosticaron que es de grasa entonces ella me dijo que era algo grasoso pero en mi conciencia dice que no es lo que tengo aunque no me puedo auto medicar y mi miedo me consume quiero vivir

1 respuesta

Respuesta
1

I. Estimada amiga, tranquila. No se apresure a llegar a una falsa conclusión sin primero haberse asegurado con un médico. Eso lo dice la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:21..."Comprueben todas las cosas y aférrense a lo que está bien". ¿Cuál es la lección? Que tenemos que examinar y escudriñar algo para asegurarnos de la realidad y tomar medidas para nuestro beneficio. Si tuvieses la oportunidad de comprarte un anillo o un collar de oro, ¿no te asegurarías primero de que fuese realmente oro? De igual manera debes asegurarte qué clase de bolita es para tomar la medida correctiva.

Por ejemplo, puede que sea un ganglio. El sistema linfático es una red de órganos, vasos y ganglios linfáticos ubicados en todo el cuerpo. Muchos ganglios linfáticos están ubicados en la región de la cabeza y el cuello. Los ganglios linfáticos que se inflaman con frecuencia se encuentran en esta zona, así como en la zona de las axilas y la ingle. Los ganglios linfáticos del cuello están conectados a una complicada red de tubos llamados vasos linfáticos que se distribuyen por todo el cuerpo. Estos vasos linfáticos y las glándulas están llenas de un fluido llamado linfa, que a su vez contiene millones de linfocitos.

Algunos de los remedios caseros y alimentos que se pueden consumir para desinflamar los ganglios son:

  1. Jengibre. Beber infusiones de jengibre varias veces tiene propiedades antiinflamatorias. ...
  2. Cayena. Consumir cayena ayuda a desinflamar los ganglios. ...
  3. Cúrcuma. ...
  4. Madreselva. ...
  5. Miel con limón.

Por favor, me dejas saber lo que hiciste. Muchas gracias por tu tiempo y valoración. Comparte con tu madre por favor. Recuerda lo que dice un antiguo proverbio: "Como agua fresca para un alma cansada, así es una buena noticia de una tierra lejana".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas