Tome la pastilla en menos de 12 horas pero tuve relaciones

Hace 3 semanas no tome la pastilla pero no pasaron 12 hs y tuve relaciones. Al otro día también tome 2 o 3 horas dsp la pastilla y ahora estoy teniendo síntomas como dolor de espalda, dolor en los pechos, dolor abdominal y me tiene que venir en 3 días. ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que usted tenga penetracion vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo. Si toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye, pero sigue existiendo.

Deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para que descarte un embarazo.

Pero en las dos ocasiones no acabo adentro

No importa, durante la relación sexual el hombre secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo y la pastilla del día siguiente puede ser que haga efecto como no también espera tu regla si no llega descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

En ninguna de las dos ocasiones acabo adentro y yo tomo las pastillas anticonceptivas. Hay riesgo Igual?

Así acabe o no dentro de ti hay riesgo por el líquido preseminal y deja de estar tomando tan seguido la pastilla ya que va perder efectividad por su excesivo uso, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

A lo que me refiero es que yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días, nunca tome la pastilla del día después

Ha ok si tomaste la pastilla anticonceptivas de 21 y ningun olvido supero las 12 horas estas protegida sólo trata de no variar la hora de la. Toma de la. Pastillas.

¿Entonces los síntomas que tengo pueden ser porque me va a venir la regla?

Efectivamente sólo relajate, me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas