Hice Coito Interrumpido durante mi ciclo menstrual

Ayer tuve relaciones con mi novio y decidimos tenerlas por medio del coito interrumpido, cabe destacar que estaba en mi 3er día de mi ciclo menstrual cuando lo hicimos; obviamente nos aseguramos de que él terminara de eyacular fuera de mi vagina, lo que me preocupa es el líquido pre-seminal pues temo que haya tenido algún espermatozoide y por lo tanto haya fecundado o algo por el estilo, otra cosa es que a partir del mismo día empezó a bajarme un poco menos de lo que normalmente me baja durante los últimos 2 días de mi ciclo de 5 días que es lo que dura.. ¿Hay probabilidades de que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si existen probabilidades de embarazo, si quieres una cantidad te diría que existe un 30% de probabilidad de embarazo de un 100%

Para la otra mejor usen condón, de esta forma se protegen, y evitan estos nervios.

Comentas que fue ayer la relación sexual, tienes 24hrs más para tomar una postday, son baratas y esa hará que no exista probabilidad alguna de embarazo.

Respuesta

¿Cómo que obviamente os asegurasteis que eyaculaste fuera?🙄, ¿Crees qué eso es importante?.

En el momento en el que te penetran sin protección por la vagina, corres riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente, del día del ciclo en el que te encuentres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas