A final de octubre hará un año que cogí la baja laboral

A final de octubre hará un año que cogí la baja laboral al encontrarme dos tumores, el ultimo me lo han quitado hace dos mese, más juna periotinitis que cogí y me ha quedado la bolsa fija de las heces, mi pregunta es, ¿al año me citaran del tribual medico? ¿Si lo hacen me darán la incapacidad total? Todavía no estoy recueparado, ni estoy en condiciones de trabajar, en diciembre cumplo los 58 años, los tumores, fueron de hígado y del recto, me quitaron un 75% del hígado en marzo y hace dos meses y pico me tuvieron que quitar el recto, pues el tumor era muy grande, y grasa ya afectada, me dejaron limpio, pero después de coger la periotinitis a los 4 días, solo había la opción d edejarme la bolsa de heces fija o no salía del quirófano, e estado 4 semas con sonda en el recto y bolsa fuera también echando pus y infección, me lo han quitado, pero sigo echando infección, es normal dicen y necesito mas tiempo para cuaraese esa infección, llevo una especie de braga calzoncillo para eso, todavía me estoy recuperando de las intervenciones ukltimas, mi prefgunta es si al año me llamaran del tribunal medico y me concederán la incapacidad perman¡Mente

1 respuesta

Respuesta

Si te llaman a revisión te podrían conceder la incapacidad, si no es así tienes unos plazos para presentar reclamación administrativa previa y luego demanda, si ocurre esto último acude a un abogado.

En mi caso dedo tumores, y peritionitis, y que me dedo una bolda para las heces fija, por teneneme que quitar el recto, y a puto de cumplir los 58 años, es posible que me la den, ¿la incapacidad? La utua tiene todos los informes,, copias, y yo los originales, eelos se ahacen cargo demi baja, pues tabajaba por ett, poco antes de encontrarme los tumores, no estoy bien, no me he recuperado, y cuando lo este tendré que empezar otra vez tratamiento de quimio, no se si con los informes y tratamineros quimo y radio ya dadas y que me queda de quimo, pueden negarme la incapacidad, no lo se como va, como se valora

Te valora el equipo de valoración de incapacidades, si no te la dan tendrás que acudir a un perito médico de valoración del daño corporal para que te haga un informe pericial y aportarlo a la demanda.