Dolor de ovarios después de mi periodo.

Mi regla bajo el 2 de octubre y estuve manchando hasta ayer, 6 de octubre pero hoy estoy presentando un leve dolor en los ovarios y nunca me había pasado. Tuve relaciones el 28 de Septiembre, ¿es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si te bajó la regla, no hay embarazo. El dolor de ovarios se debe a ovulación, lo más probable. Si persiste, la recomendación general es visita al ginecólogo para descartar cualquier enfermedad o complicación.

Muchas gracias por tu respuesta, no quiero ser tediosa pero el día que tuve relaciones hubo mucho roce y contacto sin protección aunque al momento de la penetración él uso condón. Y he leído que es posible quedar embarazada con el líquido preseminal y también que si se tiene relaciones dias antes de la menstruación, es posible que llegue por estar cerca de que baje pero aún así estar en estado... No sé si es una locura pero quisiera saber que piensas de ello. Por favor. Crees que ya pasando 9 días de tener relaciones puedo hacerme una prueba de sangre?

Tediosa no... comprendo tu inquietud. Si has tenido la "regla" en toda "regla" (Valga la redundancia) no hay embarazo. Otra cosa es que hayas tenido un sangrado, pero que tú sepas no es tu regla normal.

El motivo está, en que el óvulo no fecundado es expulsado con la sangre al exterior. Así que hayas hecho, lo que fuere, repito, si te ha venido la regla normal, no hay embarazo, menos aún si la eyaculación ha sido con condón, aunque si... es posible con el líquido preseminal pero es una probabilidad muy baja.

Después del acto sexual, es conveniente esperar como 15 dias antes de hacerse una prueba, a fin de que la hormona del embarazo GCH tenga suficiente concentración como para ser detectada.

Si tienes molestias de ovarios, como te he dicho, puede ser por la ovulación. Ahora bien, si persiste, o aumenta el dolor, acude al ginecólogo por si se tratara de otra cosa.

¡Gracias! Tus palabras me han servido de mucho y me dejan un poco más tranquila. :)

La cosa es que me pongo a leer situaciones en Internet y veo tantas cosas que no sé qué pensar. Leí que el sangrado de implantación es rosa o marrón, y es poco. En mi caso sangré abundante, diario (del 2 al 6/10) y de color rojo por lo que considero fue mi regla normal. Esperaré un par de días más para hacerme la prueba y estar más tranquila porque estoy nerviosa. Las pruebas de sangre son fiables?

Respuesta
1

Como estas si ya te llego tu regla no hay posibilidad de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas