¿Es raro no eyacular las dos primeras veces?

Tengo 20 años y las 2 primeras veces que practiqué sexo con mi novia no sentí placer (en la penetración no sentí ningún tipo de placer destacable, solo el calentón) ni llegué a notar la posible eyaculación incluso estando bastante tiempo.. Además no solo se reduce a la penetración también hubo felaciones. Como detalles nunca me he masturbado y después del sexo se me quedó el prepucio abajo del glande y me lo tuve que subir en la ducha con alguna dificultad pero tampoco tanta, ¿es normal o me pasa algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Son dos cosas distintas:

En primer lugar, tal vez no se produjo la eyaculación y no llegaste al orgasmo. Puede ser la causa de la ausencia de placer.

En segundo lugar, es muy probable que tengas un problema de fimosis, aunque sea en grado leve, de ahí la dificultad para subir el prepucio.

Gracias por molestarse en contestar, se que son cosas distintas pero lo puse por si podía estar relacionado. Respecto a lo primero se que no eyacule y por lo tanto no hubo orgasmo pero antes del orgasmo (era virgen hasta hace nada) ¿no se siente ningún tipo de placer o gusto, aparte de lo que sería el calentón por así llamarlo?

investigué un poco sobre el segundo problema y se trataría de parafimosis en caso de tener algo, no me duele ni al practicar sexo ni en mi vida cotidiana, además me lo pude subir sin dolor aunque con un poco de maña... ¿aún así es suficiente para ir al médico?. También pensé que por no masturbarme sería la causa de no sentir placer y que luego el prepucio estuviera más "pegado".

Es cierto que durante el momento previo a la eyaculación y desde que se inicia la penetración, se experimenta placer, pero en el momento de la eyaculación coincidente con el orgasmo, se experimenta mucho más placer. Aunque no llegaste a eyacular, sí debiste experimentar placer, de lo contrario no habrías mantenido una erección firme.

En cuanto a la segunda cuestión, es muy probable que se trate de una fimosis en grado leve que te permite descubrir el glande, aunque sea de forma manual. Si lo puedes hacer sin dolor o molestia, la misma actividad sexual (penetración o masturbación) irá mejorando la elasticidad de la piel. En principio no veo necesario que te examinen el pene por este motivo, pero si llegas a experimentar molestias o dificultad para descubrir el pene, tendrás que hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas