Tuve sexo en el día 23 después de la circuncisión, ¿Me puede pasar algo?
Hoy es el día número 23 después de haberme hecho la circuncisión, y tuve sexo. Fue sin preservativo y la penetración no duró mucho tiempo, al decir verdad no me molesto tanto, lubriqué bien el glande con mi saliva y mi novia estaba muy mojada, entonces creo que eso facilito la penetración. Además inmediatamente después me tome una ducha y con agua y jabón limpie bien la zona. Apenas tengo una leve herida/costra en la zona del frenillo que solo aguardo termine de cicatrizar, no me molesta mucho. Lo que si me molesta un poco son las erecciones, pero en este caso específico antes de tener sexo me aguante un poquito y lo hicimos igual. Quisiera saber si es normal que molesten las erecciones ya que el glande queda totalmente al descubierto y es como algo nuevo y si podría afectarme en algo el hecho de haber tenido una relación antes de haber culminado por completo la etapa de recuperación. Mañana tengo cita con el urólogo y no sé si considerar prudente contarle lo qué pasó. Al salir de la ducha me fije que todo estuviera bien. Y lo que tengo miedo es de tener hipersensibilidad. Mi operación fue el de 16/09 y hoy se cumple el día 23 post operatorio. ¿Después de esto espero a completar los 30 días de recuperación para volver a tener relaciones?