La muchacha con la que salía me confeso que tuvo relaciones con un muchacho ¿Cómo lo supero? :(
Me encuentro muy mal... Estuve saliendo con una chica, todo parecía estar muy bien. Me confeso que yo le atraía y le dije que yo quería seguir conociéndola para ver si sentía lo mismo. Salimos un tiempo y todo iba de maravilla. Un día la note extraña y distante, por lo que comencé a ser mas atento y cariñoso, le confesé que me gustaba y que quería que fuera mi novia, pero ella dijo que había pensado que no me gustaba y que estaba confundida. Este mes comencé a demostrarle mis sentimientos, la invitaba a comer, le llevaba chocolates, flores, detalles, trataba de ser excelente con ella, llamarle para ver como estaba, y ella publicaba nuestras salidas en sus redes sociales. Salí de vacaciones 2 semanas y nos mandábamos mensajes cariñosos, y ella decía que le hubiera gustado acompañarme y comentaba casi todas las publicaciones de mis vacaciones de manera cariñosa... Bueno, cabe mencionar que soy médico y ella decía que mi familia estaba disfrutando de su Dr Favorito (osea yo). El día que llegue de vacaciones me manda mensaje muy angustiada y alterada... Y es aquí DONDE MI MUNDO SE VIENE ABAJO :(... Me confiesa que estuvo con un muchacho y que no le ha bajado de manera normal ya que no se cuidó. Por supuesto que estallé, le dije a pesar que no fuéramos nada me incomodó demasiado su comentario porque ella sabe que me gusta, y encima decirlo de esa manera, pudo simplemente decir desde antes que lo nuestro no funcionaria o que ya no quería seguir saliendo conmigo... Obviamente me encuentro destrozado, y mis planes con ella se vinieron abajo de una manera, a mi parecer, muy cruel. Ya no me interesa salir con ella, solo quiero dejar de sentir esto tan feo... Maldita loca :'(
¿Por qué lo hizo? :(
¿Qué puedo hacer para superar esta situación? ¿Cuánto tiempo estaré bien? :(