Tengo dolor en pies en calcáneo desde el 6tomes de embarazo y ya di a luz hace 4 meses y sigo igual
Ya pregunte sobre mi caso solo QUE me faltaban hacer resonancia que me pidió reumatóloga y traumatólogo y no tenía resultados.. Era para mi pie QUE me duele mucho desde el 6to mes de embarazo y perdura el dolor y ya hace 4 meses que di a luz.. Tengo un sobrepeso de 15 kg de más soy muy bajita 1m 47 cm y siempre había pesado 50 kg.. Hay 15 kg de diferencia... ¿QUÉ creo QUE mi cuerpo soporta muy mal podría ser eso lo que no me quita rl dolor? En resonancia no sale inflamación ni rotura ni tendinitis.. Nada y el dolor está ahí.. Al descansar el pie y levantarme es cuando más me duele creo QUE se r fría en tendón musculo o lo QUE sea y es como QUE esta oxidado.. Y al caminar me duele unos minutos y luego hay molestia todo rl día, pero puedo luego andar... QUE más puedo hacer do en resonancia no se ve nada... QUE pruebas más se pueden hacer... ¿Si es artritis se ve en resonancia?
Hace 3 años venia tomando los anticonceptivos diva total drospirenona 3.00 y etinilestradiol 0.02 de 24 activas y 4 placebos, este mes no conseguí y comencé con Yaz cuyas drogas son drospirenona 3.000 y etinilestradiol (como betaciclodextrin clatrato) 0.020 de 24 activos 4 placebos; comencé a ingerirlos luego de la toma de mi ultimo comprimido placebo de diva total. Ahora la duda es si comencé bien porque luego de leer el prospecto de yaz decía que para cambiar de anticonceptivos no se debe ingerir los placebos de la caja anterior para que sea efectivo y yo si los ingerí. ¿Hay algún riesgo en haber echo el descanso de una caja a otra? - Anónimo