¿Es confiable una prueba de embarazo casera a 4 meses de la relación sexual de riesgo?

El pasado mes de junio tuve una relación de riesgo con mi pareja, ella tomó postday y tuve el sangrado a los 5 días, 1 mes después llegó su menstruación y los dos meses siguientes tambien, se supone que en octubre apenas llegará, pero como empezó a sentir dolores en el abdomen hicimos una prueba de embarazo, la cual resultó negativa, ¿Es confiable está prueba a 4 meses de la relación?

Ya sé que con las menstruaciones sería suficiente, pero vimos historias de mujeres que seguían menstruando aún embarazadas, por eso dudamos.

Respuesta

Es confiable, según lo que he leído ya es confiable después de 21 días de la relación sexual de riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas con ese tiempo es totalmente confiable el resultado de la prueba no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas