Tengo erecciones tras una circuncisión, que puedo hacer?
Mi nombre es Ricky, soy de Nicaragua tengo 26 años.
Hace 9 días me realizaron una circuncisión por fimosis grado 1, mi vida era normal, no tenia problemas, tenias relaciones y tener la fimosis no me afectaba en nada... En ocasiones solo me picaba un poco el prepucio y a veces se me hinchaba, pero de ahí todo normal.
Mi decisión de circuncidarme fue mas que todo por higiene, por un mejor aspecto de mi pene y por evitar futuras infecciones o cáncer de pene.
Lo que quiero que me aclaren y en lo que me ayuden es que tras la cirugía por las noches sufro mucho de erecciones y al parecer hizo que unos puntos saltaron, 7 días después de mi cirugía tuve cita con el médico y pues tuvo que ponerme nuevamente puntos donde no habían, eso fue muy doloroso, un dolor muy profundo... Luego, me dijo que tuviera mucho cuidado con las erecciones, porque infección alguna no había solo era eso, y pues me dijo que si volvía a pasar tendría que ir a quirófano otra vez de emergencia...
No se que hacer para evitar las erecciones, me recetó pastillas para dormir y solo el primer día me hicieron efecto, hoy ya no aunque la tomé, en la madrugada tuve fuerte erecciones al amanecer vi sangrado y se debio a eso...
Quisiera saber como pueden ayudarme o que me recomiendan para evitar las erecciones nocturnas y para que cicatricen mas rápidos los puntos?
El medico me recomendó siempre tener mi pene envuelto en gasa, ¿es bien recomendable eso?