¿Es confiable un test de embarazo casero a los 4 meses de la relación?

Tuve relaciones en junio, el condón se rompió y utilizamos postday, vine un sangrado a los 5 días y luego la menstruación en julio, agosto y septiembre, apenas vendrá en octubre, por estas fechas ella empezó a sentir dolores en el abdomen, así que hicimos un test de embarazo casero, el cual dio negativo, pero me acabo de enterar que después del primer trimestre el test puede dar un falso negativo, ¿es esto cierto? ¿O debo confiar en la prueba?

Mi novia dice que no tiene nada, pero le noto un poquito de pancita, aunque creo que estoy paranoico, ayudaaaaa

3 respuestas

Respuesta
1

Si después de la relación sexual ha tenido la menstruación cada mes y sin falta, eso quiere decir que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Después de 4 meses cualquier prueba de embarazo va a salir positiva si lo estuviera.

No se sugestionen más.

¡Gracias! Mi preocupación viene debido a que leí que después del primer trimestre la prueba podría salir falso negativo, es esto posible?

Respuesta
1

Si estás paranoico, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

Habéis tenido relaciones sin protección, ¿después de su última regla?.

¡Gracias! La última relación fue el 10 de junio, se rompió el condón, pero el pene se sacó inmediatamente y aún no había eyaculación, a la hora ella se tomó la postday

Respuesta
1

Como estas si has tenido tu regla consecutivamente no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, asimismo un test a los 4 meses es fiable,

Te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Leí que después del primer trimestre la prueba puede dar falso positivo, es posible? 

No para nada si es una. Prueba en. Sangre es fiable, me Cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

No fue en sangre, fue casera, es confiable?

Hazte en sangre es más fiable, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas