Tengo 3 meses que no me baja y es la segunda vez que me pasa y me encuentro preocupada, aún no he tenido relaciones sexuales.

Es la segunda vez que me pasa qué no me baja y tengo 3 meses, y estoy preocupa, realmente no eh tenido relaciones y tengo 18 años..

Anteriormente me duro en bajar 3 meses y me bajo a la semana siguiente de los 3 meses, y terminé pero aún no me baja, ¿qué puedo hacer?.

2 Respuestas

Respuesta

Debe consultar con su ginecólogo para que la revisen y realicen los estudios necesarios para poder saber la causa por la que no le llega la menstruación. Posiblemente algo hormonal, problemas con sus ovarios, la única forma de saber es consultado con su ginecólogo.

Respuesta

Debes ir al ginecólogo por ya van dos veces y sin tener relaciones sexuales