¿Tuve relaciones sin condón durante la menstruación? Estoy embarazada ¿?

Doctor net, resulta que tuve relaciones sin condón durante mi menstruación, mi menstruación dura 7 días y tuve hoy a los 3 días, ya no me bajo más, ¿estoy embarazada o que sucede? Fue sin protección, espero su respuesta muchas gracias ✌️✌️✌️

Respuesta

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección puede quedar embarazada, no importa que no haya tenido eyaculación dentro de la vagina, tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre porque incluso durante la menstruación tiene riesgo de embarazo así sea bajo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, la sangre no es anticonceptiva.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, existe riesgo de embarazo.

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección si estas en riesgo de embarazo así estés con regla o no existe riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas