Termine el envase de 21 pastillas (un lunes) y tome una pastilla más (martes), ¿Hay probabilidades de embarazo?

Termine el envase de 21 pastillas (un lunes) y tome una pastilla más (martes), el martes siguiente (luego de los 7 días) tome la segunda pastilla del nuevo envase, ¿por 7 días tengo que usar preservativo o sigo protegida? ¿Se me va a defasar mi ciclo por haber alargado la toma de pastillas un día?

Otra pregunta, ¿es normal no poder llegar al orgasmo solo con la penetracion? ¿Puede ser que las patillas me esten bajando el libido?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿O sea te tomaste 22 píldoras activas y descansaste 7 días y volviste a empezar un nuevo empaque?

No te preocupes, no hay ningún problema, sigues estando protegida hasta un 99% contra embarazos, no requiere protección extra y tu ciclo no se tiene porque ver alterado.

Es normal en algunas mujeres necesitar un poco de estimulación extra para llegar al orgasmo, sexo oral, juegos sexuales previos a la penetracion, debe conocerse que le gusta.

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo por tomar 22 pastillas activas, y es normal que una mujer no llegue al orgasmo mediante penetración por ende usas otras técnicas cómo juegos con los dedos Boca usa todo el cuerpo y no genitalices solamente el sexo para que llegues al orgasmo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas