Conocer a un hombre. Como acercarme a un hombre que le veo 2min todos los dias pero no me habla.
Como puedo acercarme a un hombre que no me habla.
Cuando está cerca de mi me pongo muy nerviosa y me bloqueo.
Es un hombre que le veo cuando bajo a tomar el café. Siempre hay una distancia entre nosotros, me gustaria acercarme para conocerle pero me bloqueo.
Yo creo que él si sabe que me gusta.
Suele bajar cuando yo bajo a tomar el café. He estado ignorandole (es decir, no mirandole etc) y he visto que esa temporada no bajaba. Y ahora que he vuelto a intentar a ver si puedo acercarme o que se acerque el (es decir he vuelto a mirarle) veo que si baja a la misma hora que yo otra vez. Pero, siempre se pone enfrente de mi con distancia.
No sé si le gusto o no. Eso ya lo descubriré, pero a mi me gustaria conocerle. Como puedo entablar una conversacion o saber su nombre...
Pilar... ¿hay una señora que siempre me habla y me saluda con una sonrisa... pero no se si le gusto... a mi me gusta pero no le he insinuado nada porque temo que si le insinúo algo ... pueda desilusionarme... que me sugieres hacer? - Alberto Montalban
Tienes que decidir que te afectaría más, si una desilusión o la angustia de la duda.Piensa que es como una inyección, te duele, pero es necesario para estar sano.En este caso, lo que debes hacer como principio es llevar la relación más allá del simple saludo, busca la manera de interactuar más con ella.Tal véz no con una invitación formal, pero si con una plática después del saludo. - Pilar Valenzuela
Pero ya he hablado con ella más de una vez..., a partir de una situación en la cual los dos llevamos comida a un perrito que vive en la intemperie... pero ni ella me insinúa nada ... ni yo me animo ..., porque si me rechaza..., ¿luego con que cara vuelvo a verla? (Porque es una vecina)seria incomodo..., entonces he aguantarme y no decir nada por el momento..., aunque a veces otra parte de mi piensa : que perdida de tiempo - Alberto Montalban
Si ella no lo insinúa, pues entonces hazlo tu, invitala a salir, al parque a un almuerzo, etc. - Pilar Valenzuela
Y si me dice que no?Luego me planto de cabeza!Creo que como siempre me ve caminando solo, no le soy atractivoUn tipo siempre caminando solo no resulta atractivo para una señora...me pareceDebo hacer qiee vea con alguien en algún momento y le despierte interés y ciertos celos...No sé....es mi impresión - Alberto Montalban
Si logro hacer que me vea con otra dama, podría darle celos...y así podría hacer que sienta más interés en mi...Que te parece la idea? - Alberto Montalban
El tema es que con la cuestión de la cuarentena, ahora se me complica todo - Alberto Montalban