Mi hermana está loca , necesita atención y no quiere , podrá ser peligrosa?
Mis padres han muerto y mi hermana que dependía y vivía con ellos no se recupera, siempre está de mal humor, a veces agresiva con todo el mundo, no quiere trabajar a pesar de tener título de profesora, hasta yo trato de evitarla porque se pone agresiva conmigo y siento que me manipula, también me habla mal de mis hijos, fue a un coro a distraerse y la echaron porque gritó a otra chica. Y lo último es que está tomando confianza con amigos míos, los conoce por Facebook y les habla como si fuese ella la amiga y ni se los presenté, hasta se encontró con un amigo mío de cuando yo era adolescente, ayer hablé con ella y salió hablando de mi amiga con nombre y apellido como si fuera su amiga . Ya le dije que vamos a ir urgente a visitar a un psicólogo y no quiere saber nada!. Siento que esto se está llendo de las manos, la veo por momentos hasta peligrosa, y me comentó que la vida no tiene sentido . Yo no se que hacer, ¿qué se hace en estos casos y si no quiere ayuda psicológica?, temo que termine mal para ella o le haga daño a alguien.