Anticonceptivo cyclofem efectividad en la utilización

Si mi primera inyección fue el 18 de septiembre (mi primer día del periodo) y sangre antes del 18 de octubre osea que me llego mi periodo sufrí la descarga hormonal ... ¿después de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales? Hoy 18 de octubre tuve relaciones sin condón ... ¿puedo quedar embarazada? Y hoy mismo es mi segunda inyección ... Tengo dudas

Respuesta
1

Como estas no hay riesgo de embarazo ya que te pusiste la ampolla Anticonceptiva Mensual el primer día de tu regla y la protección es inmediata a las 24 horas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias! Quisiera consultarle otras cosas respecto a esto... estoy suscrita a su canal es muy bueno lo recomiendo a todos... he visto los videos y son súper buenas las explicaciones. Deje otra personas en mi foro y quisiera saber si usted me la puede responder 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas