Ya llevo tiempo que me duele la cabeza

Hace más de una semana que me duele la cabeza, pero no siempre es en el mismo lugar a veces me duele por arriba otras veces la frente, también los lados. Hace ya casi 2 semanas me di un golpe en el pómulo bastante grande, no sé si tiene que ver eso, porque después del golpe me empezó a doler la cabeza, tengo 14 años.

2 respuestas

Respuesta

El golpe lógicamente, puede influir, pero luego de que pase la inflamación si la hubo, tendría que pasar. Eso que comentar, que el dolor va de un lado para otro, lo he visto en otras personas, y lamentablemente, se pasaron la vida, aun con una vida muy larga y productiva, con anelgesicos. En algunos casos, puede haber presión alta, la baja también puede influir, problemas de hígado también, tensión también, asunto relacionado con la circulación también puede influir, lo único sensato si podes, ve al clínico, explicale, que haga análisis a ver si falta algún elemento, te tomara la presión, etc, para descartar algunas causas posibles, también puede influir la alimentación, en algunos casos el alcohol, comidas copiosas, etc pueden dañar, pero hay casos rebeldes, donde hasta el propio medico, lo único que hace es darte algún calmante que le parece el mejor, y no los culpo, pero no te des por vencido. Sds.

Respuesta
-1

El dolor que sientes estará causado por mala circulación por déficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias, que me recomiendas tomar alimentos que sean ricos en vitamina c?

Es más cómodo y barato tomar vitamina C en pastillas, toma de medio a 1 gramo al día en 2 dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas