Representante legal, quien puede ser

Vamos a vender un piso, y somos tres hermanas, la relación no es buena con una de ellas, ¿a mi me podría representar alguien en mi nombre para no juntarme con mi hermana al recibir la parte del piso que me corresponde? ¿Y quién a de ser abogado o cualquier persona?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Usted puede hacer un poder especial en notaria a un abogado o a cualquier persona, incluida su otra hermana. Al ser un poder para vender un inmueble, ha de quedar claramente reflejados los datos del inmueble, incluso la cuenta bancaria de usted donde le han de ingresar su parte correspondiente.