Puede la comunidad dar permiso a una guardería para ocupar laterraza peincipal para patio de guardiria ya que es un espacio com

Vivo en una comunidad en la que somos 42 viviendas y ala reunión solo asisten14 personasladueña de una gurderia solicito ocupar laterraza principalpara uso de patio de guardería ya que es un espacio común ylaguarderia es un negocio privado

1 Respuesta

Respuesta

La Comunidad, a traves de su junta de propietarios, es quien tiene la facultad de otorgar esa autorización, para ello debe incluirse en el orden del día y en su caso obtener el quorum necesario para ello, le dejo un enlace con el art. 17 de la LPH: http://normativainmobiliaria.wikidot.com/lph-articulo-17