Tengo como unos granitos blancos indoloros en el pene y me gustaría saber que es
Hace unos días encontré granitos en el pene que antes no tenía, no duelen ni sale nada de ellos, me da mucha pena visitar a un médico además de que tardaría mucho.
6 Respuestas
Respuesta de Alejandro Cárdenas H.
Respuesta de Forcat HC
2
Respuesta de Mr-G
1
Respuesta de Thiago Lopez
1
Respuesta de Ernes Tito
Respuesta de Patrick Archila
Puedo saber que es yo también los tengo - IcyLeonard 14
Me aparecieron después de masturbarme y me preocupa mucho - IcyLeonard 14
haz tenido relaciones sexuales?, desde cuando los tienes? Y que edad tienes? - Alejandro Cárdenas H.
NuncaDesde los 1316 - IcyLeonard 14
Hola - Gampleys minecraft
Yo también tengo esos mini granitos blancos, me salieron hoy, y me preocupan, ¿qué hago? - Gampleys minecraft
Que eran esos granitos? - Stenfler 22
Alv yo también tengo ¿alguien me puede decir si se necesita circuncisión? - Juan López
Juan López y los demás, cuán fui con un derma, me comento que en realidad no son algo dañino y peligroso y que son unos granitos inofensivos, pero por desgracia no se quita con crema o tratamiento, pero si con circuncisión, aclaró no soy médico y pues cuando me revisaron eso me dijeron y pues a lo mejor y no sea lo mismo pero de ser lo mismo no hay nada de que preocuparse ya que no se contagian y nada por el estilo, de cualquier cosa mejor vayan con el derma - Alejandro Cárdenas H.
Vale bro, muchas gracias la verdad estaba preocupado porque tengo varios como la de la foto, pero igual la circusición es mejor en cuanto higiene y este problemilla. - Juan López
En cuestión de mi situación, me aparecieron estos granos a pesar de no tener relaciónes sexuales o contacto alguno, también estos granos que tengo no presentan síntomas algunas nada de incomodidad y nunca se reventaron o hicieron costra etc. Pero si en tu caso no es así y presentas síntomas alguna o se revientan pocos días de a ver salido, tal vez sea una infección sexual. Solo en ese caso P. D. No te eches mucho jabón en la sonó y que no sea a menudo porque puedes alterar el pH y se puede infectar con hongos etc. - Alejandro Cárdenas H.
Ya también tengo eso pero tengo como 4 - adán killer