Dudas con cable calefator / hilo radiante
Me gustaría fabricarme yo mismo algunos cables calefactores independientes para calentar las conejeras de mi garaje.
Querría comprar un rollo de 100/200 metros, que yo mismo pudiese dividir en tramos, y que a su vez pueda yo añadirle fácilmente un enchufe a cada tramo y hacer varios elementos separados que funcionen independientemente y se puedan conectar a una toma de enchufe normal de casa.
He visto varios modelos que podrían servir aunque no tengo del todo claro cuales funcionarían mejor.
Deben ser flexibles en la medida de lo posible, he visto varios de silicona.
Unos son infrarrojos, pero no se si esos darán calor al material de la jaula o no.
Tampoco tengo claro que tipo de cable daría más o menos calor.
También he visto rollos en Aliexpress pero no me fio mucho ni sé como se conectarían
Se trata de calentar directamente por contacto, instalados en el fondo de la jaula, así poder conectarlos al sus enchufes, y poner uno independiente por cada conejera.
Sé que existen modelos comerciales para acuarios y terrarios, pero necesito bastantes y suelen ser caros y endebles, se averían sin motivo aparente.
Espero haber aclarado bien lo que busco y que si tenéis idea de como debo hacerlo, que cable usar exactamente
Agradezco cualquier ayuda sobre el material, montaje, tutoriales o ideas para realizarlo.