ABORTO es aseinar al hijo en gestación ha pedido de la madre, si es que a esa basura con cuerpo de mujer, se le puede llamar madre. Yo me relaciono con gente, o sea con personas que respetan. Vuelvo a preguntarte ¿en cuál planeta vivís vos? Yo las leo en el facebook: SOY LA DUEÑA DE MI CUERPO Y YO DECIDO SI EL HIJO QUE ESTOY GEESTANDO NACE O MUERE. Leí una mujer ESTOY ORGULLOSA DE HABER ABORTADO A ESE GUACHO DE MIERDA. Un grupo de mujeres en un micro o colectivo (sinónimos) es video, van cantando: Algún día la ley del aborto va a salir y nosotras las feministas nos vamos a embarazar y abortar cada vez que se nos canten las pelotas, durante los 9 meses de gestación. Una mujer contaba que dejó de hablarse con su hermana, con su mejor amiga, con una vecina y con su madrina: Las invité a mi casa para darles la feliz noticia que estoy embarazada, lejos de ponerse contentas, me pusieron cara fea, ¡Estás embarazada! ¿Y qué pensás hacer con el bb? Tenerlo respondí, ¡Vos estás loca, mejor abortálo, un hijo es mucho problema, un hijo es mucho gasto, ¡Ustedes no son seres humanos, ustedes son basuras decía que les había dicho, mi hijo va a nacer, no morirá asesinado, ustedes son abortientas y se van ya de mi casa, contaba que hasta su hermana tiene de por vida la entrada prohibida a su casa. Quiso que matara a su sobrino, mi hijo. No sos la única persona que niega la realidad. A una feminista, compañera de trabajo de mi marido, en persona, sacó el tema de conversación el aborto. Dije aborto es asesinar al hijo en gestación ha pedido de la madre, de la gestante. A veces lo cortan en pedazos, en carne viva, la anestesia es para la madre, no para el bb. Noooooooooo, no es tan así, vos t vas a los extremos me respondió. A ver explicame vos con tus palabras que es para vos un aborto. YYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY YYYYYYYYYY no supo que responderme. El feminismo en realidad empezó para que hombres y mujeres tuvieran lo mismos derechos y por supuesto, las mismas obligaciones, pero las feministas quieren los mismos derechos del hombre, pero no las mismas obligaciones. Cristina, ex presidente de Argentina dijo QUE es feminista pero está en contra del aborto, unas feministas le respondieron: Si estás en contra del aborto no sos feminista, o sea, uno de los requisitos para ser feministas es estar a favor de asesinar al hijo en gestación. Dejá de negar la realidad.