Una duda que no me deja tranquilo..(UROLOGÍA)

Doctor tengo un problema o si es que se le puede llamar así... ¿yo práctico la masturbación a diario con mi pareja claro no en un modo excesivo pero cuando yo lo hacía me tocaba muy fuerte el pene actualmente tengo un dolor en la uretra lo curioso es que no me duele al orinar ni al eyacular no sangro gracias a dios ni nada de eso podría ser un traumatismo en la uretra? Actualmente no me duele pero si me toco comienza el dolor el cual se quita en 1min o varios segundos... ¿podría ser una uretritis o alguna infección del tracto urinario? Hace un mes me hice el examen de orina y no me salió nada malo ni siquiera una bacteria... Otra cosa es que yo tomo mucha agua pero tardo en ir al baño es decir orino a las 7 y 30 de la mañana por decir una hora cualquiera y a las 12 del día o 11 a.m. Es que me dan ganas de nuevo mi rango de orina es de 3 a 4 veces al día máximo 5 sin ardor dolor ni nada... Cuando tengo ganas de orinar siento que la orina va bajando se queda un rato y luego orino con normalidad tipo unos 4 o 3 segundos como mucho REPITO( No siento dolor, ardor, ni nada)

1 respuesta

Respuesta
1

Creo que estás bien y tardar en orinar, si no hay molestias es síntoma de que la vejiga funciona con normalidad. Que no está hinchada.

Si tuvieras infección de orina, ten por seguro que te enterarías... además, los análisis son concluyentes. Cuando yo era muy joven, solía decir que orinaba al levantarme y luego otra vez al acostarme, jaja. Es una exageración pero indica lo que te he comentado.

Es bueno que tomes mucha agua, pero sin pasarte, los estándares van de acuerdo con la persona y su ejercicio físico diario, suelen ser alrededor de dos litros diarios.

Concluyendo: Creo que lo que tienes es un ligero traumatismo, debido al "exceso de ejercicio" y mas que eso, porque probablemente, un sitio delicado como "ese" no haya sido tratado con la debida delicadeza.

Conozco algo el tema por haber padecido hace mucho tiempo de frecuentes infecciones de orina.

Prueba a tomarte en un par de dias Ibuprofeno (antiinflamatorio) uno por la mañana y otro por la tarde y "descansa" a ver si se remite. Esto el Ibuprofeno, suponiendo no tomes otro medicamento o tengas otra patología que no indicas.

Verás como es "exceso de ejercicio"...

No tengo más problemas salvo eso que comente lo que si no mencione es que hace unas semanas atrás me salio un liquido blanquecino de la uretra no olía mal pero parecía semen de ahí no me ha vuelto a salir más nada.... ya puedo quedar mas tranquilo con lo de la orina.. otra cosa que no mencione era que cuando me masturbaba aguantaba o mejor dicho retrasaba la eyaculación no todo el tiempo pero si varias veces y la última vez me quedo un ardor dentro de la uretra solo por retrasar la eyaculación, el semen me salía blanco con pintitas amarillas que se que es orina porque yo dure semanas sin masturbarme y leí que era por eso... luego ayer me masturbe y el semen me salió blanco completamente sin ningún ardor después de eyacular.... otra cosa que creo que pudo pasar es que me cayó jabón adentro de la uretra en más de una ocasión y eso me irritó u por ser muy sensible me paso eso... también un día me apreté fuerte el pene y pudo haber sido una de esas cosas... si se que tengo papulas perladas en el pene no tan notorias alrededor del glande pero encima del glande parte baja de atrás no de alante por donde tenemos la cuerdita que cuelga del glande tengo unas pintitas que jamás me han dolido molestado ni picado me dijeron que era un caso de papulas perladas también 

Gracias por comentar amigo

Pensé en tomar diclofenaco potásico pero no me automedicare hasta no ver a un doctor

El líquido blanquecino puede ser líquido preseminal. En la edad de "máxima producción" pueden ocurrir eyaculaciones espontáneas cuando el organismo necesita "drenar"

El retrasar la eyaculación, te puede afectar los músculos esfínteres y si abusas, alguna disfunción sexual. Lo correcto es "desahogarse". Ese ardor es de forzar dichos esfínteres.

El semen reciente es más blanco que el antiguo. Si tardas varios días, dependiendo también de la persona, se nota como sale de color más oscuro e incluso amarillento. Es normal.

El resto de tu comentario, pápulas, etc... ya no te puedo orientar. Se necesita examen médico, aunque no lo soy y no podría, caso de ser vecinos. Si te lo han hecho y no le han dado importancia, no te preocupes de momento.

Resumiendo: Si te encuentrras bien, sin molestias, orinas, salvo excepciones claro, por norma pasadas más de dos horas y por la noche no, o como mucho una, en ese aspecto estás bien.

El resto, lo dicho... si notas algo raro, urólogo y haces bien en no automedicarte. Si te he dicho lo del Ibuprofeno es porque lo conozco y lo he utilizado en casos puntuales, pero sin abusar. Los medicamentos "machacan" el hígado.

Muchas gracias por tu inf amigo me sirvió de mucho y más con eso de eyaculación espontánea que es primera vez que escucho algo así

Se llama "polución nocturna" por ocurrir principalmente por la noche. Seguramente lo has experimentado ya, un sueño erótico a cuento de nada y una "descarga". Eso es tu organismo que necesita "drenar" el exceso de producción" como te he dicho. No te preocupes.

También se puede producir en la vida normal diurna, pero es mas raro.

Sabes que si eh tenido sueños eróticos... tienes mucha base en todo eso

No soy médico, pero he trabajado en la Sanidad Pública mucho tiempo y "algo se pega". Sobre todo, porque a las personas con interés, se ofrecen cursillos de formación para ampliar conocimientos, bien sobre su puesto de trabajo, o en términos generales mejorar la calidad de vida en términos de salud.

Hace rato hice otra pregunta si esta entre tus posibilidades responderla esta bien me ayudaría muchísimo ya que se ve que sabes del tema... mi problema es que sufro de ansiedad y todo esto me tiene algo mal.. no puedo dormir bien eh bajado de peso y todo eso se que tiene que ver con la ansiedad.. 

Urología 

He estudiado Psicología. No la carrera completa sino una parte especializada en el ámbito laboral.

Efectivamente son síntomas de ansiedad. Tienes dos caminos: Acudir a un psicólogo que te oriente, y si ve el tema grave, te remitiría a un psiquiatra, que no quiere decir que estés "loco" ni mucho menos, sino porque este último es el que está autorizado para recetarte algún ansiolítico.

Si quieres probar tú, he aquí algunos consejos:

Analizar por tu cuenta y profundizar cual puede ser el origen. Frecuentemente son: problemas laborales, familiares, amorosos o económicos.

Intentar mediante análisis como encontrar la solución. Si la encuentras, aplica una rutina para hacerla efectiva, ello te aliviaría muchísimo, al saber que vas por el camino correcto.

Entretanto, sea cual fuere la causa, el ejercicio físico moderado: andar, correr, bicicleta, fútbol y sobre todo juntarse con amigos, conversar y reir hace mucho bien. Muchas depresiones me las he "quitado" con mi bicicleta. El deporte libera endorfinas, causando bienestar.

"Nunca tomes una importante decisión con el estómago vacío". Este refrán esconde una gran verdad. Llévalo en práctica. Una correcta alimentación y métodos saludables de vida te ayudarán a conciliar el sueño. Y bueno... mi último recurso que a veces me ha funcionado para salir a "flote" ha sido: ¿Y todo este sufrir para que?. Total ésto son dos días, y lo que tengo que hacer es aplicarme para pasármelo lo mejor posible. Dentro de lo razonable, claro. Un afectuoso saludo.

Se me olvido incluir, si has efectuado algún chequeo médico, para determinar que tu ansiedad no viene por alguna patología, o enfermedad.

Pero es que mi ansiedad es tipo asi: me siento algo malo busco por internet porque no tengo un médico o alguien cerca que sepa y lo que me salen son puras enfermedades malas entonces me hago la idea que tengo es eso y me deprimo y luego me cuesta conciliar el sueño y paso todo el día pensativo creyendo que tengo algo que quizás no TENGA.... pero me da miedo que el cerebro me haga somatisar esas cosas.. es como esas mujeres que creen que están embarazadas pero no lo están y les crece la barriga y los senos y todo eso... creo que se llama embarazo ectópico o algo así..  entonces esa ansiedad me provoca ir al baño a miccionar y me hace pensar cosas que no son y bueno... quizás deba ver un psiquiatra 

Me parece que lo que te estás volviendo es "hipocondríaco" la hipocondría es el miedo o el convencimiento de padecer una enfermedad grave a partir de la interpretación personal y errónea de sensaciones corporales o síntomas. Una persona hipocondríaca cree tener una enfermedad ante la interpretación de cualquier síntoma" Copiado de "Wikipedia".

Mira... Internet nos está haciendo un "flaco" favor, cualquier persona con un mínimo síntoma acude y se entera de muchas cosas, que pueden ser ciertas, pero se necesita experiencia para poder interpretarlas correctamente.

Lo primero, déjate de consultar enfermedades. Lo segundo, céntrate en si tienes algún síntoma real de enfermedad que requiera tratamiento, si no... haz vida normal, relájate y date un paseo antes de ir a dormir, intenta dormir bien, y te hago saber, que si... en estado de ansiedad o nerviosismo se acude mas veces al "baño" a orinar, sin que necesariamente tenga que ver con enfermedad física.

Gracias por la información me ha servido de mucho.. y si creo que me estoy volviendo hipocondríaco 

A medida que vamos cumpliendo edad, van surgiendo "goteras" por aquí y por allá. No hay que hacer caso, pues entonces no sales del médico.

Que te sirva de pauta, que cuando es algo importante, el primer síntoma es fiebre. El segundo, es que te notas mal físicamente, pero no mentalmente. Notas disminución de tu energía vital.

Tampoco quiere decir que eso sea malo, por ejemplo un simple "resfriado" te deja hecho polvo como una semana hasta que te recuperas, pero es vírico y no tiene cura, solo tomar productos atenuantes de las molestias y esperar a que el organismo lo combata.

No te obsesiones, hagas lo que hagas, al final irás "al hoyo" como todos, y cuanto mejor te lo pases "eso te has ganado" "que me quiten lo bailao"

Tienes razón amigo gracias por tus respuestas me han dado mucho ánimo en todo.. la ansiedad me tiene mal pero se que la superaremos..  por cierto lo último de lo bailado es u a frase que usamos los venezolanos a menudo 

Ah!.. simpática tierra Venezuela. Lástima que...(no sigo)

No sigues?

No quiero entrar en detalles, por la pena que me da, si es cierto todo lo que pone la prensa aquí en España de lo que está ocurriendo allí. Por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas