¿Puedo tener herpes? Si tengo ¿Puedo contagiar a mi pareja aunque no esté brotada?

Comento mi situación, me salieron pequeñas ampollas en una encía, siento picazón en los labios y tengo pequeños puntitos que me parece que se están convirtiendo en ampollas también. Además de eso, me siento un poco resfríada y tengo los ganglios linfáticos inflamados. ¿Puede ser herpes o es alguna otra afección? Y en caso de que sea eso (porque me comentaron que es un virus que está en el cuerpo para siempre) ¿Puedo contagiar a mi pareja aun sin tener un brote de ampollas?

2 respuestas

Respuesta

Pues si es herpes es contagioso y es cierto que es de por vida debería ir a l hospital que te confirme lo que tiene y si es herpes que tipo tienes si es tipo 1 labial y tipo 2 que es genital porque a tener el tipo 2 a veces se puede infectar la boca

Empezar un tratamiento para no contaminar a su pareja sería lo mejor

Pero no debería asustar se es una enfermedad como otra y hay personas que vive una vida normal con su pareja así que hasta que ud se va a examinar

No hay que alarmarse mucho

Ánimo y suerte

Respuesta

Tanto si tienes herpes como otra infección la eliminas fácilmente con los remedios de la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas